Friday, June 11, 2010

Colección minimalista de Francesc Rifé para Inbani

Ela es la colección de baño que el diseñador Francesc Rifé ha creado para Inbani. Se trata de un atractivo sistema compuesto por módulos de estética minimalista donde se oculta el sifón y las esquinas se redondean suavemente sin que pierda su simplicidad y pureza compositiva.

Ela ofrece la posibilidad de escoger entre diferentes tipos de muebles y una base en forma de L que, gracias a sus características compositivas y de acabado, pueden instalarse tanto en espacios domésticos reducidos como en contract.


La serie está realizada en tablero fenólico marino o MDF hidrófugo para protegerla de la humedad y presenta dos tipos de lavabo: en resina, que puede ir con tapa de Corian o cristal óptico templado, y Corian integrado a una tapa del mismo material, destacando la válvula que queda oculta por una tapa también en Corian que aporta sobriedad al conjunto. La utilización de cristal óptico en las encimeras permite conseguir el mismo color que el del mueble, gracias a su gran transparencia.


La colección se completa con carritos auxiliares y espejos (suspendidos o de suelo). Éstos últimos, fabricados con pletina de hierro en un único acabado blanco brillo. Además, los interiores de los cajones se pueden vestir con separadores móviles para una mejor distribución.

Fotografías: Gerald Kiernan
.
La amplia gama de acabados para los módulos aumenta la versatilidad de la serie: madera (roble antracita, roble gris y roble blanco, wengué, teka y nogal) y lacado (colores blanco, blanco roto, beige, ceniza, marengo, chocolate, frambuesa, mora, mostaza, rojo, pistacho, cesped, celeste, turquesa, mandarina, naranja). Todas las lacas se encuentran en acabado brillo y mate.
.
.
Información e imágenes facilitadas por Inbani

Mockingbird (produced By Eminem) - Eminem Mp3
Musicaddict.com

Blog Archive